Ray Ban Vintage Ovaladas

“Vesti amarelo porque li na internet que quem for contra o atual governo deveria demonstrar dessa maneira nas ruas”, afirmou Tainara Ribeiro, funcionária pública que vota na zona sul de Brasília. Já uma eleitora do PT, a dona de casa Shirley Jorge da Silva, usou o outro argumento ao votar na zona norte. “Estou de amarelo porque amo o meu país”, afirmou apontando para o adesivo com a estrela vermelha do PT afixado no peito..

Aunque también los hay que se estrenan, como Santa Rita, y no importa el horario o el emplazamiento que les hayan otorgado, piensan sacarle partido. El Primavera es melomanía, diversión, descubrimientos, oportunidades, locura generalizada, no sé, la catarsis musical que muchos esperamos durante un ao como locos. Como grupo, representa la oportunidad en mayúsculas, el haber conseguido una meta con la que siempre hemos fantaseado Te imaginas que tocamos en el PS? Pues ese día llegó!, afirma Cecilia Díaz, ua de las cabecillas de la banda..

Os diré también que pese a que el propio Siegel ha admitido que se fijó en la foto de Jerry West, la NBA niega siempre que la silueta pertenezca a cualquier jugador de la historia de la competición. El propio Siegel dice que la NBA lo hace porque institucionalizarla en lugar de individualizarla. Se ha convertido en un símbolo clásico y omnipresente de su identidad que no necesariamente quieren identificar con un solo jugador otro lado, también os contaré que hay gente que cree que el logo debería cambiar, porque está inspirado en un jugador blanco, que actualmente son una minoría en la NBA ( menos de un 20%).

SERIESSe suman al ‘reboot’ de ’24’Fox confía en resucitar ‘El exorcista’ y ‘Arma letal’Un momento de ambas series; (izq. ‘Arma letal’; dcha ‘El exorcista’ THE HOLLYWOOD REPORTERFox apuesta por proyectos de producción propia frente la de otros estudios19/05/2016 14:21Fox seguirá apostando por los ‘remakes’ la próxima temporada. La cadena estadounidense ha confirmado la producción de seis nuevas series entre las que se encuentran los anticipados ‘remakes’ televisivos de El exorcista y Arma letal.

Ya puestos, me hubiera gustado un ‘Paddington’ de Chloé, pero, por supuesto, estaban tan pilladísimos como el famoso ‘Gaucho’ de Dior. Tranquilidad, que hay muchos más: Fendi, Bottega Veneta, Gucci. Finalmente, me decido por el ‘Double’ de Yves Saint Laurent, una maravilla reversible en piel dorada y marrón, con un tamao perfecto para llevarlo a todas horas y que he hecho mío durante toda una semana.

Deja un comentario