Ray Ban Round Metal Baratas

Entrega de MedallasComo no podía ser de otra manera, tenéis que acabar la jornada olímpica con una auténtica entrega de medallas. Colocad varios cajones formando un podio para los ganadores de cada prueba, podéis cubrirlo con una sábana y hacer carteles con losnúmeros de las diferentes posiciones como sugiere Tar Tryin’. No olvidéis aadir a la entregatodas las ideas para las medallas, premios y decoración de este artículo con manualidades olímpicas..

Sólo he estado tres días y no he adelgazado ni engordado, aunque he nadado mucho en unas piscina exterior con aguas cálidas y baeras relajantes. La culpa de que no me haya quitado ni cien gramos de encima la tiene Marta Chávarri. Una clienta muy simpática me dijo que había estado allí hace dos semanas con su hermana, que la ex de Alberto Cortina tiene muy mal cutis y está demasiado delgada..

Hya cosas demasiado y arbitrarias. Se me ocurren unos cuantos que aún no han incluido: la mayor colección de fotos color salmón de consolas portátiles lanzadas entre 1991 y 2003, la nube más esponjosa vista en un juego de estrategia y/o simulador de apicultura, el coche rojo más rápido diseado en exclusiva para un juego de la Turbografx, el árbol bidimensional formado por mayor número de píxeles, los títulos de crédito con menos letras de la historia quiero hacer más sangre. El libro no es nada del otro mundo, pero tampoco es horrible.

Durante sus recorridas por las calles porteas en busca de estilos particulares para retratar, los chicos de On the Corner aseguran que un par de anteojos puede sumar en un look si está acompaado de cierto estilo. Fieles a su filosofía de “vestimos lo que somos”, si ese alguien los usa porque los necesita, el resultado será más genuino. “Si alguien no está acostumbrado a usarlos diariamente se le nota enseguida que son por pura facha”, plantea Flora Grzetic, la styler de OTC..

Recordar también que el Racing le fichó junto con otros dos compatriotas suyos: Yosi Benayoun (extraordinario jugador, por cierto, y con una exitosa carrera posterior en la Premier League) y otro que ahora no me acuerdo jejeje. Ni qué decir tiene que resultó siendo un pufo. Fue otro extraordinario pelotero, Haim Revivo, el que abrió la veda de los jugadores israelíes en nuestro fútbol..

Si a todo esto aadimos que el tal Bernabeu era un franquista reconocido, pues poco mas hay que decir al respecto lo mismo para el basket. Era propaganda pura y dura en la que el resto de equipos eran meros comparsas. Igual que en el régimen de Aznar, e igual que lo que están intentando en la actualidad con los métodos de propaganda existentes en las distintas televisiones, con sus sicarios calumniando al resto de participantes.

Deja un comentario