Ray Ban Round Craft

Mirtha le aseguró que estaba en camino. Se saludaron. Mirtha, al aire en su programa dijo: “Me llamaron del pueblo para agradecerme la computadora que envié de regalo”. De la Red: y muy variada Melendi y Sabina. Albiol: el Ipod llevo mucha música y muy variada, algún capítulo de Aída y bromas de las que hacen en la radio, en los 40 Principales, divertidísimas como Cristiano Ronaldo, se declaran fans de Ricky Martin. A Pau Gasol le pone el rap, a Rafa Nadal, Maná (ejem), a Fernando Alonso el grupo de su mujer En fin, juzguen ustedes mismos.

Yo sólo he visto llorar a un agente ruso una vez: la noche en la que mataron al opositor Boris Nemtsov en febrero de este ao. Llovía y la zona estaba todavía acordonada. Pero aquel era un llanto solitario, y creo que Tsoi acercaba a gente que estaba lejos.

Acabamos la pasada semana con baloncesto femenino y con baloncesto femenino empezamos ésta. Si el viernes os hablaba de la pionera de este deporte, hoy os voy a hablar de la que casi por unanimidad se considera mejor jugadora de la historia. Nos vamos a Estados Unidos para hablar de Sheryl Swoopes..

La mitad de suizos son católicos. Austria es mayoritariamente católica. En Holanda desde hace unos aos es la primera confesión cristiana. Qué fue de él?: Se retiró en el Inter, su club de toda la vida, en 1999, a los 36 aos. En la actualidad, es entrenador de los juveniles del Atalanta de Bérgamo, además de ser comentarista para la cadena Sky Italia. Por otro lado, es una de las voces que se oye en la versión italiana de la saga de videojuegos de fútbol FIFA de EA Sports..

Aquí está el porqué: el nuevo teléfono de Apple es un gran avance en comparación con modelos anteriores. No posee un botón de inicio, característica que lo vuelve menos intuitivo para usar que los modelos previos. El dispositivo es también el primero en contar con un escáner facial para desbloquearlo.

La lucha por un reparto equitativo del trabajo doméstico es el tema de fondo que trata Melinda en su mensaje anual, escrito a medias con su marido, y titulado ‘Si pudieras tener un superpoder, cuál sería?’. En su parte de la carta, que está colgada en la web de la Fundación Bill y Melinda Gates, responde que ella pediría More Time (más tiempo) y cuenta los cambios que ha puesto en marcha en su hogar para lograrlo. Además, aprovecha la ocasión para instar a que la enorme carga de trabajo no remunerado que recae de manera desproporcionada en la mujer se vea compensada de alguna forma y alerta de las consecuencias que tiene para la sociedad y la economía global.

Deja un comentario