Ray Ban Redondas Gris

La teoría de los lvarez es la más aceptada, pero no la única, y aún es objeto de investigaciones. Hace poco más de una semana ha aparecido el penúltimo estudio, aún sin publicar, que analiza los datos sobre el impacto para tratar de establecer su naturaleza. En este trabajo, los investigadores y , del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México, han calculado que el objeto pesaba entre 1 y 460 billones de toneladas y medía entre 10,6 y 80,9 kilómetros de diámetro.

Hace poco conocí el hotel donde Ernest Hemingway vivía en La Habana. Se llama Dos Mundos. Lo encontré muy simbólico?. 91 notecards and 4 essay questions. Welcome to english 112 at csu. College english finals exams. Usted acepta no utilizar un lenguaje que sea abusivo o discrimine por motivos de raza, religión, nacionalidad, género, preferencia sexual, edad, región, discapacidad, etc. El discurso de odio de cualquier tipo es motivo de suspensión inmediata y permanente del acceso a todo o parte de los Servicios.Debata, pero no ataque. En una comunidad llena de opiniones y preferencias, las personas siempre están en desacuerdo.

EN FIN, NO S. “PLASTA”, NO TE PARECE? Y ya que hablas de “adoctrinamiento” en otro comentario, joer, no es igual “idiotizar” a la gente insistiéndole en que permanecerán en la UE aun a pesar de las advertencias constantes (última, el més pasado, de parte del representante de la Comisión en Espaa), DE QUE LA INDEPENDENCIA SIGNIFICA EXPULSIN INMEDIATA DE LA UE? Es que, lo de bloquear las exportaciones espaolas por la Junquera no cuela, por razones obvias (sois vosotros los que dependéis de mantener mercados exteriores, nosotros estamos invirtiendo en puertos para seguir exportando a otros continentes), y lo de entrar en la EFTA, despues de las declaraciones del seor Baur, que en ningún momento ha dicho que entréis “sí o sí”, tampoco queda tan claro como proclamáis; quedáis aislados y lo vendéis como un triunfo democrático. En fin, si tanto lo queréis, adelante.

No es de estos delanteros que marcan dos hat tricks y un doblete seguidos y luego se tiran 6 partidos sin mojar (tipo Falcao por ejemplo), marcaba su golito o a veces dos por partido pero lo hacía los domingos (lo de entre comillas, es una forma de hablar que en la de Capello y la de esas tremendas remontadas que hacían en los finales de los partidos, fue un jugador determinante junto con el Pipa Higuaín. Todavía recuerdo aquel partido en Zaragoza que empataron 2 2 en el minuto 90 y nosecuantos, con gol de Van Nistelrooy, y que supuso título y medio. Fue aquel famoso en el que Calderón bajó a celebrarlo al césped como si de un tifossi barato se tratara dato que siempre me llamó la atención de the Man (no sabía que a Van Persie también se le llamaba así) es que no provenía de la prolífica cantera del Ajax, y ni siquiera de los otros dos grandes holandeses como el PSV o el Feyenoord..

Deja un comentario