Ray Ban Olympian 1

Botella de cava de cortes en la habitaci a la llegada de los clientes. Salida tard gratuita hasta las 14:00 hrs. Normalmente la hora de salida son las 12:00 hrs. “Es que los mercados quieren más. Por ejemplo: el Metro de Málaga. Alguien sabe cuánto se ha desviado ya de su presupuesto inicial? Cuándo va a surgir una plataforma vecinal que exija parar las obras antes de abrir en canal la Alameda para nada? A lo mejor es cuestión de tirar la primera piedra y dejar de decir en voz baja que el Metro era una locura de nuevo rico”..

Una secta que parte de una premisa tan delirante necesita de una sede a la altura. Tal un edificio de estilo art dec brutalista, pintado de azul Simpsons, como el que tiene la Cienciolog en Los Angeles? La alucinada fe fundada por el aviador Ron Hobbard presume de tener 8.500 iglesias en todo el mundo, incluyendo un elegante edificio en el centro de Madrid, pagado, dicen, por el mism Tom Cruise, alien embajador de la cienciolog Tomorrow Tower, Shanghai: Un adorador de Sat que se precie jam podr planear sus fechor desde una casa de campo en la campi inglesa. Para impregnarse del Mal con may hay que habitar en un edificio de apartamentos en M o, mejor a en el pin del Hotel Marriott de Shanghai, la ciudad que podr haber servido de plat para Runner La del Ma como enigm se llama el diab rascacielos, acoge 255 apartamentos de lujo y las 342 habitaciones del no menos lujoso Hotel Marriott, all donde pernoctan empresarios, pol miembros del Partido Comunista, entre otros siervos del Maligno..

El Gobierno argentino no ha tardado en descalificar el informe. “No hay crecimiento de la pobreza; el que quiera inventar que lo haga”, ha declarado este jueves Aníbal Fernández, jefe del Gabinete de ministros. Para Fernández, la prueba de que no aumentó la pobreza en el país en los últimos aos es que “no hay conflictos sociales” en las calles.

Al igual que hay corruptos en el pp, los hay en Podemos. Le recuerdo que la actual Ley Anticorrupción que está enjuiciando a tantos políticos, la creó el Gobierno actual, del PP. Manzanas podridas hay en todos lados, pero los podemitas vivís del cuento de la imagen de inmaculados cuando sois pura hipocresía.

El general Douglas MacArthur estableció los cuarteles de la ocupación en lo que ahora es el edificio DN Tower 21 (anteriormente conocido como Dai Ichi Seimei), frente al Palacio Imperial. En la segunda mitad del siglo XX, Estados Unidos aprovechó a Tokio como un centro importante de logística durante las guerras de Corea y Vietnam. En la actualidad, aún permanecen bajo control estadounidense la Base Aérea de Yokota y algunas pocas instalaciones militares menores..

Deja un comentario