Ray Ban Ni帽os

Pregúntaselo a los argentinos? Que aún creciendo, no paran de aumentar el número de las villas miseria y la miseria de las mismas. No paran de morirse gente en pasos a nivel porque no tienen dinero para las más básicas infraestructuras viales. Ese crecimiento se les va en pagar lo que deben y seguirán debiendo por generaciones.

No fue hasta 1920 cuando, a propuesta de Bill Doak,pitcher de los St. Louis Cardinals, se unió el dedo pulgar con el índice para crear un efecto bolsa y que la pelota no se escapara. Realizó un diseo y lo vendió a la firma Rawlings, la número 1 en material de béisbol..

Así, en 35 visitas el triunfo fue para los azulgranas, con siete empates la más reciente a un gol en la liga 2006/07 y sólo cuatro victorias para el equipo sevillano, la última en la campaa 1997 98 (1 3). Es lo que tiene ser griego, haber nacido y crecido en Grecia con mi “querida” lengua y hacer 2 aos que estoy en tu querido país y haber alcanzado un nivel aceptable (no perfecto, ok) en tu querida lengua. Ni inmersiones ni mandangas.

There was Jonah, jiggling around delightedly in his Deluxe ExerSaucer, staring up at me with big brown eyes and smiling with a cleft lip. Nariyah squirmed languidly in a second ExerSaucer next to the fake fireplace, drowsily listing to one side. Makai, Noah and Jeremiah were conked out on the carpet, like little sacks of beans.

Y otro, todavía más importante: “Reformaremos nuestro presupuesto de Defensa de forma que no paguemos un sistema de armas propio de la Guerra Fría que ya no usamos”. Sin mucho énfasis, Obama nos anunció por tanto una nueva era de desarme. Ayer mismo el prespuesto que presentó corroboró este y otros anuncios económicos realizados en el Congreso.

Le ayudará a sobrevivir el dinero que se repartan con las actuaciones de la chirigota. Los discos apenas dejan beneficio porque la gente se los descarga de internet. Qué le diría a su ministro? Lo que le diría no lo puedes escribir. It really is it’s such fucking bullshit. And for him to go in that press conference and pretend otherwise, I was so insulted. I really was.

Vive en una opulenta casa de siete plantas en la parte alta de Nueva York, pero también tiene propiedades en Miami, Londres o Saint Tropez. A pesar de que no lo necesita (se llevó 14 millones de dólares en cash en su divorcio, además de diversas propiedades como una mansión de 45 habitaciones en Connecticut), Ivana ha hecho cosas raras como participar en la edición italiana de La isla de los famosos. Se imaginan a la ex mujer de un presidente de los Estados Unidos haciendo fuego en paos menores en una islita del Caribe?.

Deja un comentario