Ray Ban Descatalogadas

Acceso/Registro12345678910111213scar Alonso MolinaElena Alonso, siempre a punto en Espacio ValverdeLa feria como el peor contexto para disfrutar de las obras es un tópico y una paradoja con la que hemos aprendido a convivir. Montajes de aquella manera, pésima iluminación, diálogos entre las piezas imposibles, prisas y molestias continuas Nada puede haber que favorezca menos a los tres artistas que les propongo, cuyas respectivas poéticas exigen justo de lo contrario: concentración, algo de silencio y unos minutos frente a los trabajos para que estos florezcan. Ettore Espalletti (Helga de Alvear), Elena Alonso (Espacio Valverde)y José Antonio Suárez Londoo (Casas Riegner), ofrecen un valioso índice de resistencia a esos factores que juegan en su contra, hasta el punto de que terminan por funcionar como extraos agujeros negros que lo absorben a uno y lo sacan, siquiera por un instante, del fárrago vertiginoso y disparatado del encadenamiento incesante de las imágenes.

La cara de Jessica Chastain (la más guapa de la noche) cuando soltaron esas pullas es para enmarcar. También fueron muy atinadas las bofetadas a Corea del Norte. Sí,True Detective no tenía nada que hacer en una gala de premios contra la ficción de FX, como ya se demostró en los Emmy.

“Y qué hay que hacer? Dejarlos pasar a todos? Es insostenible! Yo entiendo la política del Ministro del Interior y las devoluciones en caliente”, dirá alguien. Aquí ya tienes derecho a enfadarte un poco. Además de que es intolerable, ilegal y reprobable lo que obligan a hacer a la Guardia Civil en Ceuta y Melilla, este es un tema de humanidad.

Le gusta la moda, las sandalias, las americanas y los jeans. Las gafas Ray Ban de aviador o los modelos grandes de pasta se convierten en su armadura para la grada. Coach es una de las firmas que se ha colgado del brazo y en ocasiones ha vestido de Hugo Boss.

Se acabó el engorro de la peluquería”. Como ella, son muchos los peluqueros que han tenido que buscarse la vida ante la crisis. Y lo hacen al borde de la legalidad. Los jugadores eran mediocres y Shankly tenía un reto de primera categoría. Hizo limpieza de vestuario, trajo jugadores nuevos y cambió la filosofía. Así, creó la legendaria Boot Room.

I heard loud noise of banging of doors, slamming of table and throwing stuffs. I looked through the French window towards my apartment. I saw men inside my room, dressed in black; even their faces are covered with black mask. Alcribid: 1.118. Alas. Dez los Ríos, 1.8.

Deja un comentario