Ray Ban De Vista Redondas

Sánchez e Iglesias se miran con recelo mutuo desde el comienzo de sus respectivos liderazgos. En septiembre de 2014, dos meses después de convertirse Sánchez en secretario general del PSOE, le hice una larga entrevista. Hablamos de todo, también de Podemos, que había cosechado un cierto éxito en las elecciones europeas en mayo anterior y empezaba a crecer en las encuestas para unas hipotéticas elecciones generales:.

A pesar de su currículum de colaborador del régimen, gozó del respeto de sus colegas por su honestidad literaria. Hace algunos aos conocí este poema (no recuerdo por qué ni cómo), y desde entonces lo conservo como un monumento al sentimiento de desamparo en el invierno del final de una vida. Nunca supe el título del poema, si es que tiene alguno..

Si los vecinos votan para expropiarme, será ilegal. Pero al menos sabré que algo estoy haciendo mal para que todos quieran que me vaya. Que en Catalua quieran votar para la independencia no es un problema de los catalanes, es una muestra de la inoperancia de la derecha espaola.

En la actitud sonriente y medio zen de aquel negro vislumbré lo que acabaremos siendo todos. Vendedores ambulantes de nuestras propias almas a cambio de media jornada en un pútrido Inmigrantes en nuestro propio país. Sonrientes y silenciosos comerciales de inmundicias.

Mis padres abrieron los primeros recreativos de mi pueblo y conseguí acabarlos todos con cinco duros. Por eso nunca tuve tiempo para aprender a planchar. Mi primer amor fue Seiya. Pero Francisco tiene sus prioridades en otra parte drama de los inmigrantes en este pa el cambio clim la paz, abrir la Iglesia a los pobres y a la pr de la Doctrina Social y mientras, hace olas en las redes sociales la imagen de la caravana en la que lleg Bergoglio a la Casa Blanca. Ayer, durante una conferencia de prensa, el Padre Federico Lombardi, vocero del Vaticano, nos advirti reconocer inmediatamente el carro de Francisco; es el m peque Cuba, Cuba El tema Cuba estuvo en los discursos de Obama y de Francisco, si bien el Papa lo aludi el como nos hab adelantado en su di con la prensa en el avi que lo trajo de Santiago de Cuba a Washington. El Presidente de Estados Unidos intercal una frase que quedar como una de las m cuidadosas y despejadas de sus ya m comentarios sobre la Isla, desde el 17 de diciembre de 2014:.

Fuentes cercanas al presidente aseguran que en todo momento Rajoy pensó únicamente en que le debía un favor a Soria, después de su dimisión por tropezar consigo mismo en las aclaraciones sobre su presencia en los papeles de Panamá. La realidad en la que se mueve Rajoy es distinta a la del partido y a la de la opinión pública. Para él, Soria no hizo nada malo y por tanto era de justicia darle una salida digna, aprovechando su condición de funcionario.

Deja un comentario