Ray Ban Con Espejos De Colores

La noche del 9 de junio de 1982, un día y medio antes de la capitulación, dos helicópteros Chinook rompen el sitio aéreo y marítimo de Puerto Argentino. Volando bajo logran escapar el alcance de los sofisticados radares de la flota real inglesa. La maniobra, arriesgada, tiene éxito y los dos helicópteros llegan a la Isla de los Estados.

El resto es fruto de desplazamientos de población en tiempos otomanos y británicos. Muchos abuelos y sobre todo bisabuelos de los actuales palestinos nacieron en lo que hoy es Siria, Líbano, Irak, Jordania y EgiptoMoisés El autor olvida, quizás deliberadamente, que tras la resolución 181 el Ejercito de Liberacion Arabe, palestino pero con voluntarios de otros países árabes, y contrario a la resolución de Naciones Unidas, empieza a perseguir y atacar ciudades y poblaciones Judías. También olvida, llamativamente, que inmediatamente tras la declaración del Estado de Israel el 14 de Mayo de 1948, éste sufre el bombardeo de Tel Aviv por aviones egipcios, y el ataque terrestre simultáneo de 5 países árabes (Egipto, Transjordania, Siria, Libano, Irak, y un cuerpo de ejercito de Arabia Saudí).

Las Gel Resolution 7 Clay de Asics destacan por su alto rendimiento y diseo innovador. Totalmente en color amarillo fluor ofrecen gran agarre y amortiguación. En la parte superior incorpora malla transpirable y tecnología flexible. Que pasó por tres escuelas porque era muy rebelde. Que quería aprender las técnicas para después destruirlas. Que pintó cuarenta cuadros y los destruyó porque no quería ser sólo una buena pintora.

Sin embargo, muchos de sus personajes se convirtieron en eternos y pasaron a convertirse en parte de nuestro día a día. En mi clase teníamos un Hightower grandote, un Tackleberry muy bruto y un guapo Mahoney. Os acordáis, no? Pues este último es el prota de hoy: el gallardo campeón de la Academia, el galán del cuerpo, el inteligente héroe de las películas que traían más comedia que tiros desde el que se estrenara la primera hasta el que lo hiciera la cuarta y última.

Biografía, palmarés, estadísticas: Ieuan Cennydd Evans nació el 21 de marzo de 1964 en Pontardulais, País de Gales. Entre 1983 y 1997 jugó en Llanelli, y pasó su último ao en activo en Bath. Con Gales jugó 72 partidos y anotó 157 puntos. Con Espaa jugó 57 partidos. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas.

Deja un comentario