Ray Ban Cats 1000

Siempre estuvo más cerca de los creadores que de la industria. Nunca olvidó el factor humano”, explica Kaeppelin. “Por eso era obligatorio, al festejar los primeros 50 aos de vida de la fundación, dedicar la exposición inicial a El arte y la arquitectura de Josep Lluís Sert.

El Estudiantes es parte de la historia del baloncesto en Espaa. Junto al Joventut de Badalona, se trata del club con más solera del basket nacional, por su larguísima tradición, por la cantidad de talentos que han salido de su cantera y por el sabor a baloncesto puro, siempre viviendo con agobios económicos, que destilan. Por eso, el artículo de camisetas de esta semana va dedicado a este equipo..

I want to tell the story of a lifetime in a photograph. If there are two people in a photograph, I want to make people think and wonder about their whole lives the before, during and after of their lives. I guess I try to bring a narrative sense to my photos.

Este futbolista igual os es desconocido. No creo, porque en su época, allá por los 80, fue bastante conocido. En realidad, su fama se debe a uno de los mayores fraudes de la historia del fútbol europeo. En 1995, el amarillo regresó con Argentaria, que se combinó con el azul marino. Hasta que la ETT Adecco no se hizo cargo del patrocinio del club en 1998, el club no retoma su azul de toda la vida, aunque se combina con el rojo o el granate. Asefa, Tuenti Móvil y el actual patrocinador Movistar han seguido apostando por el color tradicional de uno de los clubes con más solera de Europa..

Uno de los que también estaba dispuesto a cobrar la compensación era el expresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Carlos Dívar. A Dívar le correspondía una indemnización de 208.243 euros, pero finalmente renunció. Y es que el expresidente del órgano de los jueces saltó a la arena mediática tras una denuncia del vocal del CGPJ José Manuel Gómez Benítez debido a los gastos derivados de una veintena de viajes de fin de semana a Marbella durante los últimos tres aos.

Un restaurante cierra, las estrellas vienen y van, pero una fundación puede durar 150 aos. No busca beneficios. Es para todos. Para tatuaje hortera, el de la Pedroche, la muchacha que tiene a su madre limpiando casas y a su padre en el paro, según ella mismo contó, mientras se pasea por el mundo como una nueva rica, con un mensaje de amor escrito en el muslo de su pierna derecha. Es tan largo, tan intenso y tan apasionado que necesita romper todavía más sus vaqueros para que se pueda leer íntegramente: “Mi amor, nunca voy a dejarte solo. Siempre de la mano.

Deja un comentario