Ray Ban Caravan Sunglasses

“Por qué no invertir ese dinero del arrendamiento en un inmueble en propiedad?”. En tres meses han encontrado, a través de una agencia, una “vivienda asequible a sus bolsillos”. “Más que lo que queríamos, hemos dado con lo ideal para nuestra capacidad de compra.

En 1996 llegó al Racing de Ferrol y luego al Fuenlabrada (ambos en 2 B), para probar luego suerte en el Irapuato mexicano y el Panionios griego, donde se retiró en 2000. En su palmarés tiene dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de Espaa, todo con el Madrid. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron.

Así fue. Aurora Dorada cambiará de nombre para sortear la hipotética prohibición o ilegalización por el Estado un arduo proceso legal que podría demorarse meses y presentarse a la doble convocatoria electoral de mayo: elecciones locales y al Parlamento Europeo, una piedra de toque para comprobar el verdadero apoyo de que goza la formación (un 10%, según la mayoría de las encuestas, tres puntos más que en 2012). Ilias Kasiadiaris, portavoz de AD y candidato a la alcaldía de Atenas en libertad con cargos tras ser detenido en la macrorredada de septiembre , anunció el sábado que Aurora Dorada ( ) pasaría a llamarse Aurora Nacional ( ) como marca electoral “nacionalista griega”, un partido “limpio”, de gente “no implicada en bandas criminales, sin antecedentes penales; un partido sin asesinos”, dijo irónicamente a unos 3.000 simpatizantes que, brazo en alto, pseudouniformes negros y cascos de moto o verdugos embozados por qué taparse el rostro en democracia, eh? se juntaron el sábado en el centro de Atenas..

Yo intento no escribir autobiografía, por muchas razones, entre ellas que mi familia me asesinaría. Pero hay una frase de Borges en la que creo a ciegas y que suelo utilizar para responder esta pregunta: Toda autobiografía es ficción, y viceversa. Es decir, cuando alguien cuenta su vida no cuenta toda la verdad, porque todos tendemos a idealizar el pasado, a eliminar según qué momentos y a resalatar otros.

Y así, no le ocurrió ordenar el registro de la sede del PP para evitar que se destruyeran pruebas, lo que ya ha ocurrido. EN CAMBIO, al juez Marino Barbero, cuando el caso Filesa, Malesa y Time Sport, trama de financiación ilegal del PSOE, ENTONCES EN EL GOBIERNO, como ahora el PP, no le tembló la mano en el momento de ordenar el registro de la sede del PSOE, que puso patas arriba: él era la justicia, la que aún existía. Por otro lado, la jueza Alaya se lanzó a imputar a Chaves y a Grián el mismo día en el que el nuevo gobierno andaluz tomaba posesión de sus cargos, y lo hizo con un auto al que varios ilustres juristas calificaron de farragoso y con muchas cabriolas jurídicas en su redacción dado que Alaya no tenía competencia para imputar a los aforados, lo que ella misma reconoció, pero reavivaba un caso que estaba dormido desde hacía meses y JUSTO cuando el de la financiación ilegal del PP había adquirido cotas estomagantes e inaceptables para quienes distinguimos perfectamente entre limpio y sucio, muchos aún por fortuna..

Deja un comentario