Ray Ban Blaze Wayfarer

Que sigan en esa linea los recién estrenados de Podemos, que pronto aprenderán de su primer gran error, cuando los mismo que les votamos en su momento rctifiquemos nuestro voto en junio. Los que votamos ayer a Podemos lo hicimos con la esperanza de encontrar quien nos represente con capacidad de sentido de la justicia y el diálogo. Porque lo que los espaoles estamos hartos de ver es que los extremistas son necios impositores y qué mejor forma de gobernar que hacerlo en coalición, controlándose los unos a los otros.

El mundo de la empresa es tentador y trae menos quebraderos de cabeza que el mercado de consumo. Hay dinero, contratos millonarios de mantenimiento y consultoría, márgenes de beneficio que hace tiempo que se perdieron en la venta al público doméstico. Es más fácil tener contentos a miles de CTOs que a millones de clientes..

Soy muy específico sobre mis propias experiencias, pero antes de tener un hijo asociaba la paternidad con ser viejo. Con ser domesticado, con el confort y, finalmente, con la muerte. Y, realmente, me quedé alucinado con ser padre, porque es lo contrario: me sentí rejuvenecido, vibrante y completamente loco”..

Creo recordar que hubo una temporada que como protesta, salia con el carenado de la moto en blanco, y sin nada de nada. Si no me falla la memoria, era una honda oficial que se financiaba él mismo. Si no es asi, que alguien me corrija. Esta cifra alcanza actualmente máximos históricos. En Espaa se sitúa en 316 aos para ellas y 338 para ellos. Además de venirse produciendo un incremento en el número de ceremonias civiles frente al notable descenso de las religiosas.

And this nightmare was awesome, well, it was he was being attacked by some crazy guy in the street, and he said that I came out of nowhere with an axe, and I just axed this crazy guy to death. And I saved his life. It’s just that, that made me realise that my brother sees something in me that I sometimes don’t see in myself”.

A la canallada surgida desde las redes sociales no se le tiene que dar más valor que el esfuerzo que conlleva. Son dedos que ya ni siquiera presionan teclas sino que se deslizan sobre una pantalla embarrada con nuestra propia grasa a la búsqueda de destrozar al otro. O lo que es más patético: a la búsqueda de otro para destrozarlo..

Veíamos muy claro a Casablanc para el papel de Bárcenas. Estaba de gira con Tirano Banderas y nos dijo que no acababa hasta abril, y que contáramos con él. Y así ha sido.. Muy famoso fue el escándalo sexual en el que Bosnich se vio envuelto con su compaero y delantero trinitense Dwight Yorke cuando ambos jugaban en el Aston Villa (luego coincidirían en el United). Yorke organizó una orgía en un hotel, con cuatro chicas y Bosnich. Al caribeo no se le ocurrió otra cosa que grabar en vídeo la juerga.

Deja un comentario