Ray Ban Aviator Red Glass

Biografía, palmarés, estadísticas: Francisco Ferreira Colmenero nació en Saucelle, Salamanca, el 22 de mayo de 1967. Debutó con el primer equipo del Athletic en 1985. En 1989 se fue al Atlético de Madrid, donde estuvo hasta 1995 (estuvo cedido en el Sevilla la 93 94).

El Boca de Guillermo jugó bien muy poco, y de manera errática la mayoría de los partidos; con Tevez desinflado y Pavón siendo Garrincha solo en la Bombonera. Un reproche estético que se exprime hasta el hartazgo solo porque hay que hablar y llenar espacios sobre el club que más vende. A los diez minutos de empezar, todos sabían que ganarían su segundo título, y también estaba claro quién descendería.

Me hizo mucha ilusión porque no pensaba que supiera quién era yo. Me decía que a ver si nos conocíamos. Así que fui a verle en Bilbao, tuvimos una conversación breve y hablamos de la posibilidad de colaborar. La producción, a cargo de Dahani, es un despliegue de buen gusto: sampleos romedores, guitarras y bajos tocados por él mismo con sorprendente destreza, bombos y cajas atronadores y un sinfín de recursos contribuyen a redondear un álbum cuyo hilo conductor es el inconformismo y el espíritu de rebelión ante una sociedad podrida. Apenas hay hueco para el habitual y a menudo cargante onanismo egocéntrico de otras propuestas de la escena. Porque, sencillamente, hay gente que no necesita escribir sobre lo bueno que es en lo suyo..

A lo largo de la maana, un torrente de imágenes de escombros mezclados con varios cuerpos mutilados, uno de ellos supuestamente de una mujer embarazada, inundó la Internet. Turquía volvió a ser objeto de furia kurda. En un comunicado por la tarde, Ankara alegó que “en el campamento terrorista de Zergele no había civiles” en el momento del bombardeo.

Han vivido bien, pero sin ostentación. Dicen que Viri se cose hasta la ropa y se la reforma. Su carácter sobrio y austero, no le permite lucir modelos de alta costura o cotizados diseadores. La pelea será fuerte: McIlroy será un hueso duro, pues ha ganado en dos ocasiones allí. Rickie Fowler lo hizo en el 2012. También hay que citar a Shigeki Maruyama, así como a Sergio Garcia (ganador del Masters este ao), Brooks Koepka (vencedor del US Open) y Dustin Johnson (que aún es el número uno del mundo) como los principales rivales..

Hasta que se le presentó la oportunidad de trabajar con ron. “Era una bebida mucho más familiar para mí, porque es lo que más se toma en Nicaragua, la tierra en que nací. Mi padre era médico y, durante aos, vivimos cerca de plantaciones de azúcar. Hasta aquí todo perfecto menos la humedad. Empezó a anochecer, el sol cayo rápido, vimos el blanco entoldado montado para la cena. Pero antes recorrimos el interior de lo que aparentaba ser relajante.

Deja un comentario