Ray Ban 3576N

Mientras el italiano, el francés, el chino y el ruso tratan de convencer al israelí, que él tiene la obligación moral de darle su nueva taza de café al palestino. Tratar una situación tan macabra y dolorosa como ésta como si fuera un chiste y, además, con un chiste con tan poca gracia, tan carente de realidad y tan poco comparable con lo que está ocurriendo, es carecer de humanidad, por no decir otra cosa que no me la van a permitir si la escribo. La apología del nazismo está prohibida y penada en Alemania, por que no se prohibe y se penaliza la apologiá de este nuevo nazismo?? El israelí no le tiene que dar la taza al palestino, que le de su tierra, su libertad, su derecho a existir, a tener representación en los Organismos Internacionales, que le de su agua, sus impuestos, en fin, que los trate como a personas y no como a animales, y despues que se quede con su café, su taza, su mosca y su dinero..

La isla de La Palma ha sumado un nuevo día de lucha contra el fuego y los equipos de emergencia centran sus esfuerzos en controlar ese frente. Por el momento el fuego ha afectado a un total de 4.500 hectáreas, la mayoría de pinar y monte bajo. Medio centenar de personas permanecen desalojadas de forma preventiva ante el avance de las llamas, aunque estas afortunadamente no han llegado a las casas de los vecinos de Tigalate y Montes de Luna, los núcleos más cercanos a este frente.

Qué fue de él?: Tras dos meses creciendo, la historia de Ivan Renko empezó a deshacerse, pero Knight aprovechó hasta el último momento para reírse de los scouts americanos diciendo cosas como: pueden afirmar que no existe solo porque no han sido capaz de encontrarlo o que el éxito que coronará mi carrera será el hecho de entrenar a Ivan Renko; con él aquí podremos competir con cualquiera Knight admitió a final de temporada que todo había sido una invención para dar un escarmiento a los scouts pero siguió con su fina ironía diciendo sé cómo me las voy a arreglar con él, con tan buena publicidad que tiene. De hecho, honestamente me estoy pensando ahora no dejar que venga al equipo un par de aos, con Knight ya apartado de los banquillos, un periodista le preguntó por Ivan, a lo que respondió: aos inventé a un croata de 2,07 llamado Ivan Renko. Hablé de él en mi programa de televisión y, en seguida, ya había scouts que decían haberlo visto, que era un gran anotador o un gran reboteador, pero un poco pequeo y explicaban incluso cómo encajaría en nuestros sistemas de ataque.

Llegar a un Bicentenario de la Naci sin el decreto Ley de Amnist impuesto por la fuerza y el miedo, nos har m dignos y menos sometidos por la impunidad y la decadencia moral, social y pol que esta genera. Un Bicentenario sin impunidad nos dar una oportunidad hist de no ser juzgados y condenados como sociedad, por las futuras generaciones. El Decreto Ley 2.191 de Amnist como herramienta de impunidad, no debe quedar al libre albedr o interpretaci de los jueces, porque no corresponde, porque es ilegal e improcedente..

Deja un comentario