Ray Ban 2140 Wayfarer Carey

Servicios Noticias Corporativas Promociones Cursos de Idiomas Infoidiomas El Tiempo Callejero Hemeroteca Imagen y sonido Hoteles Formación online Tutellus Librería La Razón Viajes La Razón Otros Servicios Club de Vinos Libros recomendadosUn domingo por la maana es una cosa, y un domingo por la maana después de un Primavera Sound es algo totalmente diferente, y no nos referimos a un simpático miércoles tarde, sino algo así como una nariz tras el puetazo fatal de un gorila. Así de exhausto. Sin embargo, quedan muchas cosas que vale la pena recordar.

Naief Al Kuntar ha sufrido las consecuencias de la escasez de medicinas. Su hijo Gael, de apenas 3 meses, estaba hospitalizado en terapia intensiva en el hospital Miguel Pérez Carreo de Caracas. Cada día, Naief debía recorrer todas las farmacias de la capital en busca de cosas tan sencillas como un antibiótico, porque en el centro médico no hay..

Este crecimiento contrasta con la emergencia de un nuevo nicho de mercado en las gafas: el fast fashion, representado por marcas como la espaola Hawkers y que está teniendo un efecto parecido al que propiciaron Zara o H en el mundo de la moda. “Creo que la competencia es buena. Nos va a hacer más ágiles y nos obligará a especializarnos”, sostiene Pedro Rubio, director general de Safilo Iberia, el grupo al que pertenecen marcas como Carrera o Polaroid, y cuenta con las licencias de Dior, Céline, Jimmy Choo o Hugo Boss, entre otras.

‘Backstage’ del primer desfiles de Maria Grazia Chiuri para Dior. Foto: Imaxtree. Italiana en una firma francesa, sabe que entre ambos países existe una connivencia hecha de curiosidad y de fascinación mutuas. Patrick’s, Christmas Isn’t Rushed; At St. SLOW TO WARN SOVIET ON ANGOLA; Formal Protest Made Only in October, Official SaysHostage Division DescribedLaos Still Beset by International RivalriesTokyo Living Cost Up 10.8%MURDER PLAN LAID TO OPEC RAIDERS; Saudi Oil Minister Asserts Guerrillas Intended to Kill Him and Iranian AideMrs. Activist on Coast Is Accused of 21 FeloniesAlabama Ruling Permits Courtroom TVTelevision13 ARE ACQUITTED IN NARCOTICS CASE; Three in Group Said to Be Among Top Dealers HereDATA ON DR.

Cuando mi bebé de dos semanas se puso con 40 de fiebre, entré en pánico. Mirando su carita indefensa y enrojecida, su piel ardiendo, su pelo enmaraado por el sudor, me pregunté se trata de algo serio? Recuerdo que pensé que hubiese dado cualquier cosa por que se pusiese bien. Cuántos padres en todo el mundo estaban sintiendo y temiendo lo mismo que yo en ese momento?.

Deja un comentario