Ray Ban 2140 Havana

Y poco más. No quisiera despedirme sin antes dar las gracias a todos aquellos que, de un modo u otro, han sido parte imprescindible de este blog. A Arsenio y a Virginia, por supuesto, a Melisa, Jaime, Chema, Victoria y demás familia veinteminutera, a mi tía Sonia (que me animó a presentar aquel primer blogal concurso 20blogs de 20minutos), a mi esposa Mariam(no hay suficientes terabytes en este mundo para explicarlo), pero también y en especial a esos miles de usuarios de mi taxi, protagonistas sin querer de tantas y tantas historias y, cómo no, a vosotros: sin vuestras visitas y comentarios, nada de esto habría sido posible..

La noche anterior, en la explanada del ‘check point’ se produjo una estampida cuando algunos sirios empezaron a discutir con la policía. Tal vez por las identificaciones. Será por eso que acaban de llegar dos autobuses cargados de agentes. Se dedica a explicar la trama de la película basada en el ‘best seller’ para nios de Lois Lowry recreándose especialmente en su papel de madre. “No conocía el libro”, explica, “y cuando lo leí me pareció un clásico. La estructura de esta sociedad utópica plantea una serie de preguntas interesantes.

Se palpaba el estrés de los últimos momentos justo antes del desfile. Ya quedaba muy poco tiempo para que todo empezara y decidí correr para coger un sitio gracias a Ramiro E. Que me dejó un hueco, pude verlo estupendamente . Respecto a Kiki (y la sobrina Coco?, esa famila tiene su coa) pues poco más que aadir al fenomenal y completo post. Resaltar el mítico logotipo de los Denver Nuggets que tan bonito efecto hacía en el parquet. Ah, y otras estrellas de aquellos Blazers fueron el base Terry Porter y Jerome Kersey, suplente aún cuando estuvo Fernando Martín pero que entraba mucho antes en las rotaciones que el madrileo..

Visitar las cocinas en las que Disney Television Animation elabora con precisión digna de un chef con varias estrellas Michelin sus productos televisivos, supone viajar por una constelación de edificios en Los Angeles. Disney es tan grande y tan diverso que es imposible contenerlo en una única construcción. Y os aseguro que las imágenes que acompaan este texto no hacen justicia a uno de esos lugares, aquel en el que los artistas de Disney vuelven a dar vida a Rapunzel dedicando ocho semanas de trabajo aproximadamente por episodio..

En la actualidad, Andalucía exporta más de 500.000 toneladas de tomate que representan el 64 por ciento de la exportación nacional de este producto a la UE, siendo por tanto la comunidad autónoma más perjudicada por el nuevo acuerdo con Marruecos. En virtud de este convenio agrícola, Marruecos aumentará su exportación a la Unión Europea a 285.000 toneladas de tomate, con lo cual Andalucía verá mermada sus producciones comunitarias de este producto para la campaa 2016/2017. Ello se traducirá, además, en 2.100 hectáreas que se dejarán de producir y en la pérdida de 1.130.000 jornales..

Deja un comentario